Este grupo no tiene afiliación directa con Lucasfilm LTD o Lucas Arts Entertainment.

martes, 18 de mayo de 2010

Entrenamiento Jedi





Has dado el primer paso hacia un mundo sin límites

Entrenamiento jedi, clases:

HORARIOS
Jueves: 17:30 Hrs.Para niños y niñas.


Sabados: 12:30 Hrs.Tod@s

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. @Matias, no seas tarado que esto es como juego, dejar de intentar seguir como un idiota lo que sale en porlapucha debes, y antes de postear reflexionar debes, de verdad, molesta leer comentarios tan idiotas... baboso!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA TI QUE SE IGNIFICA STAR WARS?

    ResponderEliminar
  4. Este caballero fue expulsado de la comunidad de TaekwonDo por esto cierto?

    ResponderEliminar
  5. hola amigos, los felicito, buena iniciativa, pero me gustaria que siguieran un camino propio y no basado en historias de cienccia ficcion..serian mucho mas creibles y evitarian que personas amargadas los traten de estupidos, mi consejo, exploen la mente, como lo hace un shaolin o algo asi, de todas maneras los felicito¡¡

    ResponderEliminar
  6. Primer comentario: tienen los derechos para utilizar esta idea?, segundo, esta bien que lo utilicen como propaganda para tener alumnos, pero, basarse para realizar una escuela en un concepto que imita ciertos aspectos de artes marciales reales, pero en ningún caso tiene la profundidad necesaria. además que simplemente están usando el nombre, porque no existe estilo ni técnica para este "arte marcial", la gente que no conoce de artes marciales puede aplaudirles, pero se necesita más que un nombre y concepto vago de filosofía para tener una escuela real.

    ResponderEliminar
  7. éxito en lo que estas realizando entregando valores...disciplina, meditación y conocimiento de las energías ,sobre todos a los niños que son lo mas puro en este mundo...y si lo entregas jugando lo integraran mas fácilmente a sus vidas...entendiste bien el mensaje que entregaba la película..asi existen muchas y muchos libros..pero tu marcas la diferencia porque la estas aplicando y enseñando...con el tiempo veras tus resultados...felicitaciones

    guillermo

    ResponderEliminar
  8. Vivo hace casi 6 años en Santiago y soy originario de Quilpué, al igual que ustedes, y soy fanático de Star Wars también!!!! Pero me dedico sólo al coleccionismo de figuras de acción.

    Los invito a ver mis figuras...
    http://www.flickr.com/photos/pberroeta/sets/72157624350893559/detail/

    Les envío mucha fuerza para que esta primera iniciativa a nivel nacional funcione muy bien y tenga muchos padawan.

    Un abrazo y saludos a la ciudad del sol.

    Pato Berroeta.

    (Es increible ademas el parecido de mi apellido al de su fundador... jajaja!! Saludos).

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha!!! que entrete!! Felicidades por la idea...

    Y para los chaqueteros... por favor!!! si no van a hacer aportes, no hagan comentarios idiotas!! ( te apuesto que son puros Siths...)

    ResponderEliminar
  10. la verdad, es que a pesar de ser un juego, deja mucho que desear. Jamás mandaría a mi hijo a un curso como estos. Soy fanatico de star wars, pero si jamás lo mandaría a boy scouts, menos a esto. Por cierto: ¿de donde sacarían la base teórica- filosofica para hablar de la fuerza?

    ResponderEliminar
  11. Ayer estaba parado frente a un semáforo y había dos niños haciendo malabarismo con “2 naranjas” ellos creían que era un espectáculo fascinante que les puede brindar dinero. Pero para un adulto carece de sentido, de hecho da pena ver a un niño trabajando en una esquina de esta forma, y lo peor es que uno, por una especie de lastima avala este tipo de cosas dando limosna.
    Muchas cosas que hacemos en nuestra vida carece de bases, solamente los principios que nos entregan nuestros padres al criarnos nos hacen personas.
    He practicado Artes Marciales con distintos maestros desde los 5 años, ahora tengo 35, y solo 2 podría decir que fueron como un padre para mi, me enseñaron valores.
    Ahora si los maestros de esta nueva escuela y disciplina tienen la capacidad de entregar valores y los principios fundamentales de las Artes Marciales, independientemente el gancho que ocupen para promocionarla, por una parte esta bien, por otra si los niños que practican esto creen que serán Jedis o algo similar, serian tal cual como aquellos niños que vi en el semáforo y los maestros unos charlatanes. Yo creo que antes de dar opiniones tan malas, habría que ver el desarrollo de esto, como ejemplo Bruce Lee en un principio para sus semejantes no dejaba de ser una vergüenza hasta que probó lo contrario y logro abrir las artes marciales a occidente.
    Sin más que decir, les deseo mucha suerte en su proyecto, practiquen y profesen todo lo que dice su página y por sobre todo, cuiden a los alumnos como si fuesen sus hijos “Alumno que honra a su maestro, maestro que honra a su padre”

    ResponderEliminar
  12. Quisieramos ponernos en contacto con ustedes por algunos temas de aspecto mas terrenos y no tan agradables.
    esperamos poder solucionar este tema.
    starwarschile
    Nota: starwarschile no tiene ninguna relacion con esta escuela ni pretende tenerla, solo solucionar aspectos legales.

    ResponderEliminar
  13. Segun se ,se puede usar la indumentaria o los nombres,etc,etc, de la Saga, siempre y cuando no se lucre.
    Si lucran se van a ganar una demanda del porte del Banco del Estado.
    Mejor prueben con una escuela de magia...

    ResponderEliminar
  14. me hubiese encantado entrar a una escuela asi cuando era pequeño. :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy sano, constructivo y divertido. Si ponen una sede en Argentina me anoto jajaja.
    Creo que los Jedis esa especie de samuraisahaolinyoguibudista son un lindo ejemplo para los chicos y por que no para los grandes, para aprender moral, buenos valores, estoismo, humildad, una vida sana con un buen entrenamiento fisico, etc.
    Que la Fuerza los Acompañe y Felicitaciones x la idea!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea excelente considerando que muchas personas no han podido constituirse como personas íntegras(aunque este se supone es el objetivo principal dela educación)...partiendo como mala base la enseñanza en sus familias y en el mismo colegio que sólo se centra en la cognición y análisis cuantitativos últimamente, convirtiendo a los niños en meros instrumntos para lograr una mejor subvención o prestigio, sin importar la persona que están formando (u olvidando hacerlo).
    Por lo comentarios negativos simplemente no hay que procuparse, pues claramente este tipo de crítica viene de una perspectiva simplista que no reflexiona sobre la influencia que esta fusión de disciplinas podría ejercer en el aprendizaje de personas de manera transversal y sobretodo estimulante y entretenida. Finalmente como un viejo maestro y amigo decía: "el hombre que está de espaldas...no es feliz" !!

    Mucha suerte...y mis más sinceras y positivas energías para ustedes.

    Andrea Zapata Fernández

    ResponderEliminar
  17. esto es una estupiedezzz ojala los pobres niños no intenter levantar un carro con el poder de su fuerza como puede haber gente tan estupida en el mundo no mames deberian hacer una escuela para convertirnos en suoersayayin jojojojojo

    ResponderEliminar